Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imagen del producto 9788419693679

Haz clic en la imagen para ampliarla

LA IRA

El envío se puede demorar

16,00 €

Añadir a la cesta

9788419693679

Para una deconstrucción de los mitos patriarcales indoeuropeos

Editorial VASO ROTO
Número en la colección: 25
Encuadernación: Rústica
Páginas: 104
Tamaño: 17cm X 11.5cm

Para una deconstrucción de los mitos patriarcales indoeuropeos. De MAILLARD, CHANTAL. Editado por VASO ROTO. traducir('Si deseas c...

Información Extra
«La ira» es tan sólo un instrumento o un arma en manos más calculadoras. Un pueblo en armas es una fuerza, pero no piensa. Como mucho opina. Y la opinión es cosa fácil de construir. La ira no produce cambios, la ira es mercenaria. Sirve a quienes más la excitan. La necesaria rebeldía de Medea contra el orden social establecido –o lo que llamaríamos ahora lo «políticamente correcto»– y contra sus propios impulsos naturales, y la actividad de un principio como el de la diosa Kālī que sustenta, en el orden simbólico, la cíclica construcción y destrucción del universo de las formas son, si las comprendemos bien, dos ejemplos inmejorables del poder femenino que necesitamos activar para adelantarnos a lo que ha de venir y evitar así un desastre mayor. Podemos invertir los papeles, sin duda. Pero ¿de qué sirve reemplazar los ingredientes si el caldo está podrido? Lo que necesitamos ahora no es una simple inversión, sino una auténtica transformación, un cambio de paradigma que abarque todos los ámbitos. Pues no se trata tan sólo de transformar nuestra economía, nuestro modo de gestionar el ecosistema, se trata de pensarlo y pensarnos de otro modo.

Productos Relacionados:

Imagen del producto 9788411075237

Imagen del producto 9788412243932

Imagen del producto 9788419693006

Imagen del producto 9788412600667