Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imagen del producto 9788490979662

Haz clic en la imagen para ampliarla

EL DERECHO A ENTENDER

El envío se puede demorar

17,00 €

Añadir a la cesta

9788490979662

La comunicación clara, la mejor defensa de la ciudadanía

Editorial CATARATA
Número en la colección: 774
Encuadernación: Rústica
Páginas: 192
Tamaño: 14cm X 22cm

La comunicación clara, la mejor defensa de la ciudadanía. De Montolío, Estrella;Tascón, Mario. Editado por CATARATA. traducir('...

Información Extra
¿Ha recibido algún documento o notificación de la Administración o de alguna compañía que no haya entendido? ¿Ha necesitado explicaciones telefónicas para comprender el mensaje o sus implicaciones? A la ansiedad que nos genera vernos obligados a solicitar aclaraciones, se añade el desánimo que experimentamos ante pantallas ingratas, plagadas de botones y textos sinuosos cuya aceptación terminamos pulsando. Hace ya más de cincuenta años que los movimientos civiles norteamericanos empezaron a reclamar el derecho de los ciudadanos a entender a su Administración, a recibir una comunicación que puedan comprender sin dificultad. Este libro analiza el concepto del derecho a entender, su desarrollo histórico y la protección que ya se le otorga en numerosos países; las implicaciones que ese derecho exige en la era de Internet y la normativa que lo ampara, particularmente en la Unión Europea. Además, y este es quizá el mayor valor de esta obra, aporta la metodología con la cual lograr una comunicación clara que sitúe a las personas en el centro.

Productos Relacionados:

Imagen del producto 9788490978290

Imagen del producto 9788410671485

Imagen del producto 9788490973424

Imagen del producto 9788413526058