Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imagen del producto 9788433928542

Haz clic en la imagen para ampliarla

DOS DAMAS MUY SERIAS

¡Últimas unidades!

19,90 €

Añadir a la cesta

9788433928542
Autor Bowles, Jane
Editorial ANAGRAMA
Número en la colección: 55
Encuadernación: Rústica
Páginas: 312
Tamaño: 13.5cm X 17.5cm
Peso: 370 gr

De Bowles, Jane. Editado por ANAGRAMA. Si deseas comprarlo su precio es 19,90€.

Información Extra
A pesar de que Anagrama comenzó su andadura con libros de ensayo, pensamiento crítico, sociología y política, fue la colección «Panorama de narrativas» la que le dio popularidad entre los lectores. Si bien la editorial publicó obra literaria a principios de la década de los setenta en la colección «Serie Informal», y aunque «Contraseñas» conectó más tarde con una generación de lectores que buscaban relatos o novelas a contracorriente, fue la colección bautizada por José Manuel Lara como la «peste amarilla» la que canalizó el regreso de los lectores a la literatura y dio una nueva vida a Anagrama.Jorge Herralde empezó a preparar «Panorama de narrativas» en el año 1980, y esta serie de libros inició su recorrido en la primavera del año siguiente, con tres títulos simultáneos: Dos damas muy serias de Jane Bowles, Parodia de Ruggero Guarini y Batallas de amor de Grace Paley.El éxito de la colección propició la convocatoria del Premio Herralde de Novela y el comienzo de «Narrativas hispánicas», también esenciales para garantizar la salud literaria y financiera de la editorial. Ambas colecciones comparten el diseño de Julio Vivas modificado ligeramente en 1991, cuyo estilo que se ha convertido en una de las señas de identidad más fuertes de Anagrama.

Productos Relacionados:

Imagen del producto 9788419172853

Imagen del producto 9788419521088

Imagen del producto 9788492919673

Imagen del producto 9788412645781